El final de la Copa del Rey empezó con el reparto de miles de botellas de agua de la fuente de la Cibeles para los madridistas y de la fuente de Canaletas –para los culés con los que Adif quiso sorprender a los seguidores de los dos equipos eternamente rivales.
Esta acción de g promovida Adif y creada Zapping M&CSaatchi Eventos sorprendió a los aficionados que se desplazaron hasta Valencia para vivir insitu uno de los clásicos de la temada. Los equipos de entrenadores salieron a su encuentro a las dos estaciones principales de Valencia, Joaquín Sorolla y Valencia Nord, para obsequiarles con el frasquito ecológico de agua preparado para los distintos entusiasmos detivos. En la Estación Joaquín Sorolla se repartieron 4.600 frasquitos con “agua de la Cibeles” a los viajeros procedentes de Madrid y en la de Valencia Nord, puerta de entrada desde Barcelona, se entregaron otros 4.100 frasquitos con “agua de Canaletas”.
También se colocaron túneles que itaban a las salidas de los vestuarios en los estadios y que desembocaban en un césped artificial que, en realidad, era un campo de fútbol personalizado de Adif, que dio más emoción a la jornada detiva.
Seguiremos informando…