Littleone.es, que ya puede visitarse en la red, se ha convertido en el prer tal virtual en el que acceder a ropa de niños a precios mucho más bajos que en las tiendas convencionales.
Littleone.es pretende cubrir un nicho de mercado vacío hasta ahora, al convertirse en el prer proveedor de ropa infantil con descuentos a través de la red. Para esto cuenta con venta permanente que permite, desde su especialización, acceder a numerosas marcas en diferentes opciones de edad o sección. Los gastos, se reducen con este modelo de negocio y también, tanto, el precio de venta.
Dentro de su vocación de dar un servicio de calidad, cuenta con marcas como Ancar, Fina Ejerique, César Blanco o Sprint, sin renunciar a otras de ámbito internacional, como Oilily y Room Seven, para niños, niñas y recién nacidos entre cero y seis años. Entre sus servicios más novedosos cuentan con una oferta de regalos que se pueden enviar a cualquier domicilio en el plazo de una semana o en 24 horas si la entrega es para hospitales.
Uno de los fundamentos de la competitividad de los precios es la reducción en los gastos de envío. Estos gastos son de solo cinco euros y desaparecen en las compras superiores a 50. El servicio es gratuito y solamente es necesario registrarse en el sitio web.