En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Aguirre: ‘El socialismo ha fracasado’

a_ppgana

Esperanza Aguirre ha sido reelegida presidenta de la Comunidad de Madrid según los datos de los que disponemos a las 00:00. Aguirre habría conseguido 72 escaños frente a los 36 de Tomás Gómez, con más del 92% escrutado. Ante estos resultados la presidenta regional ha asegurado que ‘el socialismo ha fracasado’.

 

 

Génova está de celebración debido a los resultados de los populares no sólo en la Comunidad de Madrid. El PP, según ha asegurado Esperanza Aguirre gobiernan con mayoría absoluta en Collado Villalba, Pinto, Alcorcón y Aranjuez, hasta ahora municipios socialistas, según los datos que se tenían antes de medianoche.

 

La reelegida presidenta regional ha asegurado que gobernarán tanto para los que les han votado como para los que no y sobre todo, para los que ‘están peor’. Y ha añadido que se dispondrán a trabajar ellos mañana ‘para que Madrid no se pare y para que vuelva a generar empleo’. ‘Les garantizamos que no les vamos a defraudar’, ha sentenciado.

 

‘Este resultado es que no tiene parangón’, ya que el PP está diez puntos delante del otro partido, ha explicado la líder popular. Ningún partido ha estado nunca tan delante del otro. Y ha augurado que mañana cuando veamos el mapa de la comunidad de Madrid veremos que ya no sólo Zapatero, sino ‘el PSOE ha fracasado. Ha fracasado el socialismo, y cuando fracasa un gobierno de izquierdas hay que cambiarlo otro’, no cambiar el sistema, ha zanjado.

 

Pasadas la medianoche Aguirre, acompañada Gallardón y Rajoy se han dirigido a los cientos de madrileños que se han acercado a la calle Génova para celebrar con ellos esta victoria sin precedentes.

 

Por otro lado, en la sede del PSM, Tomás Gómez, ha declarado que ha llegado el ‘momento de abrir una reflexión colectiva sobre los cambios que debemos realizar para dar una respuesta adecuada a la demanda que los ciudadanos nos han hecho en las urnas, una reflexión que los socialistas madrileños haremos con el resto de socialistas españoles’.

 

Teniendo en cuenta los resultados que se conocen hasta el momento, Gómez ha mantenido que es ‘una noche muy dura para muchos socialistas de Madrid y en toda España’, lo que ha querido mostrar su ‘solidaridad’ con todos los socialistas españoles. Sin embargo, ha apuntado que mañana, todas las sedes socialistas y las casas del pueblo estarán abiertas ‘que los socialistas siempre hemos estado y estaremos todos los días’, y ha continuado diciendo que estarán en las instituciones haciendo su trabajo de ‘todos los días’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.