Anoche el Hotel Ritz de Madrid estaba lleno hasta la bandera. ¿Algún actor promocionaba su película? ¿Paris Hilton posaba para la prensa? No. La respuesta estaba en el diecinueve cumpleaños de Diario Médico. Todos vistieron sus mejores galas, y no era para menos… dos Ministras, un Secretario General y un Consejero habían reservado un hueco en su agenda para el que podría ser el últo aniversario de Javier Olave como director.
Pasadas las nueve de la noche y despedidas las autoridades, en la terraza del Ritz no cabía un alfiler, a medida que el sofocante calor pedía cada vez más que los brebajes llegaran a todos los invitados igual. El comentario era generalizado ‘¿tienes algo de beber?’, ‘dame un sorbo de tu cerveza’ o ‘¿es que en el Ritz no hay agua?’. Todo esto aderezado con trajes y vestidos posibles. Y es que más de un@ había sacado el traje de luces para tan glamurosa ocasión.
La cosa fue aflojando. Muchos se fueron gusto y otros obligados las circunstancias, pero todos en general dieron el aprobado a la fiesta. Ahora sólo queda esperar que el buque insignia sanitario de Unidad Editorial cumpla los 20 años y con o sin Olave lo vuelvan a celebrar, y nos vuelvan a invitar…
Seguiremos Informando…