VÍDEO: Los informativos de Veo 7 se despiden de su audiencia

Publicidad

 

VíDEO CON LA DESPEDIDA DE LOS INFORMATIVOS DE VEO 7

 

La plantilla de los informativos de Veo 7 se despidió el vies de su audiencia. Al final del últo telediario que ha emitido la cadena su presentadora anunciaba el fin. ‘Llego el final y ahora toca contar una noticia de esas que no gustan nada. El próxo lunes ya no volvemos. Y no volvemos no que no queramos, sino que no nos dejan. A nosotros también nos cierran’ decía.

 

 

Durante unos minutos han aparecido ágenes de todo el equipo que sacaba adelante día a día los informativos de Veo 7. Al final del vídeo aparece la redacción de y se apagan las luces, sbolizando el final de una etapa. Como cierre de la edición del telediario, toda la plantilla asalta el plató ataviados con camisetas con un crespón negro el cierre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=BGIHWB13mU

VíDEO CON EL FLASHMODE DE LOS INFORMATIVOS DE VEO 7

 

Como ya ha contado prnoticias, el total se prescindirá de 70 personas de las 250 que conforman la plantilla de Veo 7, El Mundo TV y Unidad Editorial Telecomunicaciones, contando con personal fijo, temales y colaboradores. A partir de junio la parrilla de Veo 7 se quedará sólo con dos programas.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil