La Ser comienza a desprenderse de los directores locales

ser
Publicidad

 

El Grupo Prisa anunció un nuevo modelo de radio en la Cadena Ser, que pasa el despido de más de 400 trabajadores en una prera fase. Los trabajadores opinan que estas salidas son demasiadas y no saben qué rumbo tomará la cadena a partir de ahora, puesto que aún no cuentan con un Plan de viabilidad definido.

 

Cuando el ERE de la Cadena Ser aún está negociándose, ya se empiezan a ver atisbos del planteamiento de la empresa. Los preros en salir están siendo los directores de las emisoras locales. En Murcia ya han dejado sus puestos los directores de Ser Cieza, Radio Yecla y Ser Noroeste, emisoras que pasarán a depender de la central de Murcia.

 

La plantilla de la Cadena Ser temía que con la reducción de puestos de trabajo las preras en verse afectadas fuesen las delegaciones locales. La marcha de los directores de las emisoras locales de Murcia confirma la estrategia del Grupo Prisa. Por un lado se deshacen de los puestos más altos y de más salario, otro, reorganizan las tareas de las emisoras locales bajo un mismo mando, aprovechando las sinergias.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil