Beachcomber Hotels regala una estancia en Seychelles


Ganar una estancia de 7 noches para dos personas con régen todo incluido  en una Pool Villa es posible con Beachcomber Hotels,  quien ha organizado un concurso para agentes de viajes, MICE, TTOO  y prensa en su web B2B www.beachcomberb2b.com.

 

Mediante esta estrategia, Beachcomber pretende dar a conocer en el sector al Sainte Anne como prer resort de lujo AllInclusive de Seychelles. La acción se desarrollará en 2 fases:  la prera  se inició el pasado 1 de mayo y se prolongará  hasta el próxo 31 de octubre, donde los clientes pueden elegir la opción “Todo Incluido”; la 2ª etapa,  se realizará a partir del 1 de noviembre, en la que el resort se convertirá totalmente en un estableciento AllInclusive.

 

Para ganar esta estancia, los usuarios  tendrán que y contestar a varias preguntas sobre el prer resort Todo incluido de lujo de Seychelles. El nombre se notificará el día 10 de Julio vía email.

 

Seguiremos Informando…

 

 

Salir de la versión móvil