Supervivientes e Isabel Pantoja, récord televisivo con un 27,3%

Publicidad

 

En el minuto de oro, que coincidió con el encuentro entre madre e hijo, el programa de Telecinco marcó casi seis millones de espectadores (5.998.000) y un 44,2% de share. La presencia de la tonadillera no sólo fue un aconteciento para el programa, también lo fue para la cadena con la que no tenía buenas relaciones desde los tiempos del espacio Aquí hay tomate, presentado precisamente Jorge Javier Vázquez.

 

La única cadena que hizo frente al reality de supervivencia fue La 1 de TVE con la serie ‘Gran Reserva’ que acusa el efecto Isabel Pantoja en sus estadísticas, pero que mantiene grandes cifras de audiencia con un 17,8% de share y 3.329.000 espectadores.

 

Cuatro y laSexta consiguen situarse en audiencias de un millón de espectadores gracias a sus series. La cadena de Mediaset emitió Mentes Crinales que en sus dos preros capítulos atrajo a 1,2 millones de espectadores con un 6,4% y 7,4%. Mientras laSexta se quedaba en el millón raso de espectadores y el 5,4% de share con la serie Escudo Humano. Antena 3 apostó el cine y fue la gran perdedora, no llegó al millón de seguidores con ‘La amenaza de Casandra’ y sólo rozó el 6% (5,9%).

 

Las grandes cifras de la programación de pre te, de la franja de mañana con El Programa de Ana Rosa y en la sobremesa con Sálvame, le dieron ayer a Telecinco un gran liderazgo en el día con un excelente 19,9% de cuota de mercado.

 

La cadena de Mediaset superó a la segunda cadena en el ranking del día, La 1, en más de cinco puntos (14,8%). Antena 3 y Cuatro se quedaron detrás con un 9,4% y 5,9% respectivamente, consiguiendo datos más bajos que los acumulados del mes. laSexta se quedó considerablemente atrás y no llegó a alcanzar el 5% (4,7%).

 

Respecto a las temáticas, después de la cadena infantil Clan TV (3,5%), Antena Neox y Factoría de Ficción vuelven a ser las más fuertes con un 2,5% y 2,4% de cuota de mercado en el día.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil