#2CBS, el encuentro de una familia conectada y saludable

abrazos
Publicidad

 

MIRIAM ALVITE (@MAlvite). Antes de empezar a escribir, una seria duda, ¿incluos la palabra abrazo en el titular?. Como podréis ver en la galería de ágenes fue uno de los slóganes más significativos del encuentro. Entre todos los que asistos a la segunda Blogosfera Sanitaria, y con toda la expectación creada durante meses, no se puede decir que no fuese un éxito. Acudieron personas del sector de diversas áreas, profesionales sanitarios como médic@s o enfermer@s, representantes de Industrias relacionadas como la Tecnologíca, o del mundo de las Agencias de Comunicación y Medios.  Un combinado de personas cualificadas y un único objetivo: ¿Cómo sacar el máxo partido a Intet y las Redes Sociales?.

 

 

 

 

 

Más ágenes en el album de Facebook ‘II Congreso Blogosfera Sanitaria’

 

 

A pesar de que muchos llenamos el Te Line de advertencias sobre la mala conexión de la WIFI, a quien no le fue posible estar presente en el Hospital Clínico San Carlos, sí pudo enterarse de cada detalle a través de Twitter (siguiendo el hashtag #2CBS). Entre aquellos que reproducían las ideas de los ponentes, y otros que participaban en conversaciones paralelas, el microblogging demostró su eficacia: adiós a las barreras físicas o temales y bienvenida la inmediata interactuación en múltiples conversaciones.

 

 

Entre el auditorio, la sala azul, la amarilla, la gris, las pechakuchas, y las mesas de cables, todo el mundo caminaba con programa en mano y alternando la mirada a su reloj con la información de los carteles de las aulas. Demasiada concentración y temáticas interesantes donde elegir, y algún que otro despistado que decide probar suerte y cambiar de sala en mitad de la exposición. Eso sin pensar que, posiblemente, en los pasillos se encontraría con alguno de sus contactos 2.0 ‘¡Por fín nos vemos en persona!’.

 

 

Si de algo sirven este tipo de encuentros, además de para conocer los últos proyectos que tienen en marcha compañeros del sector, y de involucrarte en más de uno, es para hacer un verdadero Networking. Y para esto no hizo falta esperar a la comida ni a las quedadas nocturnas, la cafetería y los pasillos del pabellón hospitalario fueron los auténticos ‘Meeting point’ donde desvirtualizar a los compañeros digitales. Entre las conclusiones, una sobresale más que ninguna: nadie se perderá el III Congreso de la Blogosfera Sanitaria.

 

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil