Vargas discute con el Consejo de Vocento los flecos de su salida

vargas
Publicidad

 

El Consejo de Administración de Vocento quiere realizar la transición y nombrar un nuevo Consejero Delegado cuanto antes, pero se ha topado con la negativa de Vargas de irse, desacuerdo en su algunos puntos de su despido.  Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que en una de las últas reuniones sostenidas el martes, Vargas abandonó la sede de Vocento muy molesto.

 

Lo que sí está claro al parecer es la indemnización que recibirá Vargas tras abandonar el cargo de Consejero Delegado, un cargo que asumió en enero de 2008. Las informaciones hablan de unos cinco millones de euros correspondiente a su blindaje y equivalente a cinco años de salario, de acuerdo a los últos datos atados la propia empresa.

 

Según la memoria de 2010, durante ese año José Manuel Vargas, ha pasado de recibir una remuneración bruta anual de 1.097.000 euros en 2009 –entre dietas de asistencia al Consejo, comisiones, participación en resultados de sociedades dependientes, atación a planes de pensiones y retribuciones variables y fijas a cobrar 1.007.000 euros en 2010, es decir 90.000 euros menos anuales.

 

Vargas recibe sus remuneraciones como miembro del  Consejo pero además como Alto Directivo. En este últo apartado que se incluye dentro del millón anual cobró en 2010 550.00 euros en concepto de retribución fija y otros 300.000 euros como retribución variable. En 2009 recibió 562.000 y 400.000 euros respectivamente.

 

El Consejo espera cerrar toda la negociación la próxa semana, aunque no se descarta que se llegue a un acuerdo de últa hora antes del vies.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil