Orbyt en abierto dos días antes del lanzamiento de Kioskoymas

Publicidad

 

La nueva promoción de El Mundo permite el acceso ilitado a todos los productos de Orbyt de manera gratuita –previa solicitud de una clave de acceso desde hoy hasta la medianoche del vies. El anuncio lo hacía ayer la tarde Pedrojota Ramírez a través de Twitter como respuesta a la nueva plataforma de Vocento –de  momento en pruebas que pretende competir con el kiosco de Unidad Editorial.

 

El objetivo de Pedrojota es que los abonados temales prueben sí mismos la ‘experiencia de usuario’ de Orbyt. Y es que el director de El Mundo está convencido que la gran ventaja competitiva de su plataforma contra la enorme oferta de publicaciones de Kioskoymas, es precisamente la interfaz de usuario y lo fácil que es descargarse periódicos y navegar a través de sus plataformas.

 

 

En cada publicación de Orbyt se puede encontrar vídeo, galerías de fotos y productos exclusivos, algo que de momento no se encuentra en Kioskoymas. Esta oferta se lanza además a pocos días de que, en teoría, debute oficialmente la plataforma de Vocento y Prisa. En su presentación a nativos digitales se anunció que los precios y las ofertas se presentarían los preros días de julio, para lo que quedan menos de dos jornadas.

 

En cualquier caso, Kioskoymas permanece en stand by. Hemos descargado su aplicación en iPad hace una semana y de momento sólo se ha renovado la posibilidad de descargar tres publicaciones gratuitas. En total hemos podido descargar seis revistas o periódicos sin coste, pero al pedir información sobre suscripciones al correo oficial se nos explica que ‘en los próxos días se informará de las distintas modalidades de suscripción’.

 

Lo que sí se puede realizar son compras sueltas de diarios a 79 céntos y de revistas tres euros. En principio acceder a Kioskoymas podría costar unos diez euros mensuales publicación, aunque no se descarta realizar una oferta más agresiva de lanzamiento.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil