Adriana Ugarte: ‘El amor te vuelve una descerebrada’

a_rodaje_tanger
Publicidad

 

 

 

El tiempo entre costuras es una de las grandes apuestas de la cadena para 2012. La forma en que se está elaborando la serie la acerca a un nivel casi cinematográfico. Se está rodando a caballo entre Tánger, Madrid y Lisboa, en escenarios reales que le dan a la historia una mayor veracidad. ‘Rodar en los escenarios que se citan en el libro, que Rosalinda esté realmente en la barra del hotel Minzah, para mí es muy especial’ explica María Dueñas.

 

La autora reconoce que tiene con Marruecos una carga afectiva y emocional muy fuerte debido a su familia, con la que ha vivido durante muchos años en este país. La historia de Sira nació a raíz de este amor hacia Marruecos, pero también de la atracción que sentía hacia el personaje de Rosalinda Fox. ‘Quedé seducida Rosalinda (Hannah New) y Beigbeder (Tristán Ulloa) al investigar la historia y desde ahí creé a Sira’ confiesa. El casting de la serie es todo un acierto, según la escritora. ‘No puedo aginar una Sira mejor, ya no puedo ponerle otra cara que no sea la de Adriana’ comenta.

 

Antena 3 ha puesto toda la ca en el asador en esta producción. Desde la cadena están convencidos de que la serie va a marcar un regreso a lo clásico ya que está a la altura de otras grandes producciones como La Regenta, e incluso llega al nivel de grandes series de la BBC. Para los que hayan leído ya el libro, la ficción promete sorpresas interesantes, como el cierre de algunas tramas que quedan abiertas en la novela, y el desarrollo de algunas nuevas entre los personajes.

 

Adriana Ugarte está encantada con este proyecto que le permite hacer un papel muy diferente al que interpretaba en La Señora. De todos los ingredientes que lleva esta historia la actriz se queda con la fuerza del amor. ‘El amor te vuelve una descerebrada’ dice entre risas.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil