Leire Pajín se defiende de las críticas de EM por su físico en T5

pajin_dentro
Publicidad

Leire Pajín, El Mundo, Twitter y Telecinco. Un cóctel explosivo que ha avivado el debate en redes sociales y el mundo periodístico durante el fin de semana.  El físico de la ministra en bikini y el corpiño de Pedrojota Ramírez, los  protagonistas.

 

Este fin de semana el suplemento de El Mundo La Otra Crónica publicaba un retaje en que se mostraba una foto de Leire Pajín acompañada una sulación sobre cómo sería su silueta si se sometiera a una dieta. Esto, días después de las polémicas fotos de la Ministra en bikini publicadas en el mismo periódico y a partir de las cuáles se ha criticado su estado de forma en redes sociales y medios de Comunicación. La polémica ha dividido a quienes consideran que una Ministra de Sanidad debe tener un estado  físico saludable y quienes consideran que las críticas son gratuitas.

 

No obstante, quienes sin duda han sido más duros con el retaje de El Mundo, han sido los propios asesores de la Ministra. En su Twitter personal Salomé García, dircom de Pajín, pedía explicaciones a Pedrojota Ramírez el retaje e incluso publicó un polémico tweed que señalaba: ‘El único director de un periódico conocido posar con corpiño da lecciones de estética a Pajín  en su diario’.

 

140 caracteres bajo #lollamanperiodismoynoloes, que recordaron la histórica polémica de Pedrojota Ramírez y el vídeo en que se le veía con la citada prenda manteniendo un encuentro ínto con una ciudadana guineana. Salomé García se disculpó posteriormente, aunque continuó pidiendo a Pedrojota que se excusase con la Ministra de Sanidad, algo que al menos en Twitter nunca sucedió. Lo que sí manifestó el director de El Mundo fue su sorpresa la polémica generada el retaje.

 

Por su parte, Pajín respondió esta mañana en Telecinco ‘No voy a cambiar’, ha afirmado. ‘Siempre he procurado no meterme en una urna de cristal y ser una ciudadana normal. Ir a las playas como todo el mundo y salir a la calle. Nunca pensé que en este tiempo en prera línea política tendría que hacer frente a que ganara tres sueldos, a que no había acabado la carrera, a tener novio o no tener novio y estar sometida a un debate sobre cómo tendría que estar físicamente la ministra de Sanidad, incluso ver escrito que peso más de lo que realmente peso. Ninguna de esas críticas tiene que ver con mi responsabilidad y eso me deja muy tranquila’, indicó.

 

Seguiremos Informando…

 


 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil