Esculturas de hielo que se deterioran bajo el sol al igual que la piel

Publicidad

A partir del próxo vies 15 de julio, diferentes esculturas de hielo sorprenderán a los viandantes del centro de Madrid desde prera hora de la mañana. A medida que vaya transcurriendo el tiempo, las esculturas se irán deteriorando, deshaciendose con el calor de los rayos del sol.

 

Con esta acción de street g que Bungalow 25 ha desarrollado para BristolMyers Squibb, la compañía farmacéutica pretende concienciar sobre los peligros del sol. Esta acción de street g es la últa campaña de concienciación y detección del cáncer de melanoma de BristolMyers Squibb.

 

En total, serán 20 las esculturas que se colocarán en distintas calles del centro de Madrid. Está previsto que a las 16h estén totalmente convertidas en agua, lo que significa que los transeúntes podrán ver a prera hora de la tarde los efectos que puede tener el sol de manera casi perceptible pero que, a la larga, son patentes. Se trata de un juego de paralelismo entre entre la fragilidad de las esculturas de hielo que se van derritiendo poco a poco y la delicada piel de las personas.

 

Para complementar esta acción, varias azafatas repartirán folletos informativos: ”700 vidas desaparecen cada año en España el melanoma. Revisa tu piel periódicamente. No tienes otra’‘.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil