Vocento mantiene el suspense con el fichaje de Fernández Galiano

galiano_dentro
Publicidad

 El sorprendente retraso en el nombramiento de Antonio Fernández Galiano como nuevo presidente ejecutivo de Vocento no ha hecho más que disparar todo tipo de rumores. Al parecer esta vez sí que está todo cerrado ¿O no? En Hispanidad se informa que todo se ha roto.

 

 

La  noticia es un secreto a voces, pero Vocento sigue sin anunciarlo oficialmente. En la CNMV, ni en la página oficial del Grupo aparece un comunicado. Tampoco hay nota de prensa, a pesar de que mucho medios digitales aventuraron ayer de que todo sería oficial esta mañana. Al ser una empresa cotizada Vocento debe comunicar a la Comisión Nacional del  Mercado de Valores de cualquier cambio de su gestión y a su vez debe hacerlo dentro de los límites de funcionamiento de la bolsa de Madrid que cierra esta tarde a las 17.30.

 

Después de este límite se debe esperar hasta el lunes a las 8.30 de la mañana. De esta manera si durante esta tarde no se tienen noticias –un vies de julio no es quizás el momento más propicio con la mitad del país en vacaciones y la otra mitad preparándose para el fin de semana el nombramiento sólo se haría efectivo el lunes a prera hora, si es que nada se tuerce en el  camino.

 

 

Y es que el fichaje de Antonio Fernández Galiano se ha convertido en un verdadero culebrón. Su nombramiento se aprobó el lunes después de que Galiano comunicara a RCS que se marchaba. Posteriormente a mitad de semana Galiano dio marcha atrás que reconsideró una mejor oferta de El Mundo, pero finalmente ayer reconsideró finalmente su postura y aceptó la suculenta oferta de Vocento, algo que en teoría se debería anunciar hoy. Por otro lado, informaciones de Hispanidad indican que todo se ha ido al traste y que Galiano se ha arrepentido segunda vez y que ha decidido deshechar definitivamente la oferta de Vocento.

 

El hechode que todo siga sin anunciarse despierta nuevas incógnitas ¿Se retrasará nuevamente el fichaje? ¿Se realizará finalmente? Lo cierto es que en Unidad Editorial le buscan ya un sustituto y quien suena más fuerte es Luis Enríquez Director General de El Mundo, que finalmente no se marcha con Galiano como se había especulado hace unas semanas. El que parece que sí se va es Alejandro de Vicente, actual director general de Publicidad de Unidad Editorial, uno de los flecos que quizás se están cerrando en estos momentos.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil