Los estrenos de Antena 3 en martes no encuentran su espacio

Publicidad

AUDIENCIAS 19 DE JULIO DE 2011 Ayer fue un martes especial para Antena 3, que estrenó dos espacios en el horario de máxa audiencia, El Barco: rumbo a lo desconocido y Comer, beber, amar. Estas novedades no cuajaron en su prer día con cuotas de audiencia bastante discretas.

 

El reality basado en la ficción El Barco marcó anoche un 7,4% de share con 1.132.000 espectadores, un dato poco relevante con el que la cadena de Planeta se quedó a bastante diferencia de sus principales rivales: La 1 de TVE y Telecinco. La noche fue para las redifusiones de Españoles el mundo que con los episodios de Moscú y Trinidad y Tobado lograron los 2,5 millones de espectadores y cuotas superiores al 16%.

 

 

El segundo en el ranking fue el programa Enemigos Íntos de Telecinco, casi un millón y medio de espectadores (1.495.000) siguieron este espacio en el que se siguió alentando la polémica con Aída Nízar y otros concursantes de . El partido de laSexta entre Valencia y PSV Eindhoven obtuvo pésos resultados con tan solo un 3,1% de share. Una audiencia que se vio doblada con la emisión de El Taquillazo que ofreció ‘Salvar al soldado Ryan’ con Tom Hanks y Matt Damon.

 

Por su parte los resultados de Cuatro con la ficción Hawai 5.0 fueron algo mejores que los de laSexta con un millón de espectadores y un 6,6% y un 8,1% de share, respectivamente. Comer, beber, amar, el nuevo espacio de Antena 3, tampoco consiguió un buen balance en su prera noche. Este formato de retajes diferentes puntos turísticos españoles registró 687.000 espectadores con una cuota de pantalla de un 5,6%.

 

En el ranking del día la lucha de las audiencias no sufre grandes cambios con un dominio de Telecinco con un 15,7% seguido de TVE con un 14,1%. En su noche de estrenos Antena 3 se sitúa debajo del 10 % (9,6) , le sigue Cuatro con un 5,4% y últo laSexta con un 4,4%.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil