ZP nos la jugó, pero bien. Ese hombre que parecía tan afable y ‘conciliador’, cercano a su gente llegó al poder, cumplió dos promesas, y ‘nos la clavó la espalda’. Bajo la disculpa ‘medidas necesarias’ no sólo se nos quedaron los bolsillos vacíos, sino que enca, se nos exigía pagar más. Menudo engaño y menuda estafa de líder ‘progresista’, han pensado muchos de sus seguidores.
Pero ZP no ha sido el único presidente ‘cercano’ y conciliador que se ha visto amenazado la crisis y ‘obligado’ a tomar ‘medidas difíciles pero necesarias’. ¡Pero oiga! al menos consulte a su equipo de gobierno y comuníqueselo a sus ‘súbditos’. Después de tanto recorte, ya no queda otra cosa más que subir puestos. Eso, o cerrar el chiringuito.
Los militantes de partidos, asociaciones, y agrupaciones varias están hartos de que sus líderes esos ‘hombres tranquilos’ les defrauden y que sus promesas no sean más que papel mojado. Pero los que pagamos somos siempre los mismos. ¿La pregunta que muchos ciudadanos se hacen es si debemos seguir pagando los errores de gestión de otros? Por el momento el copago sanitario no ha llegado, pero el copago sanitario (el periodístico) ya está en marcha, y sin previo aviso.
Los murciéagos nunca duermen…