Adelgazar vía WiFi ya es posible gracias a las nuevas tecnologías

connec_ability
Publicidad

La plantación de un dispositivo inhalámbrico en el paciente permite detectar tanto el tipo de alentos que se ingieren como la actividad física que realiza el paciente. Los datos obtenidos sirven para establecer planes de adelgazamiento y acelerar la sensación de saciedad.

Hacer a nuestro estómago inteligente es el fin de connect.abiliti. El sistema ata facilidad y precisión al proceso de autovigilancia al permitir el acceso inmediato a datos registrados automáticamente, tales como el consumo de comida y la actividad física. Esa información sirve de base para el desarrollo de planes personalizados de adelgazamiento eficaz y, lo tanto, para la mejora de los resultados para los pacientes.

 

El sistema abiliti se sirve de sensores de actividad y detectores de alentos que de forma continuada monitorizan los comtamientos de la persona en cuanto a alentación y ejercicio y los almacenan en el dispositivo plantado. Después de su plantación mediante una sencilla intervención quirúrgica mínamente invasiva, el sistema abiliti detecta que la persona come o bebe y envía pulsos eléctricos de baja intensidad al estómago. Esta estulación pretende contribuir a que se sienta saciado antes de que en realidad el estómago esté lleno.

 

El sistema abiliti acaba de recibir la marca CE en la Unión Europea, aunque aún no se comercializa en Estados Unidos.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil