Ladrones con recompensa, nuevas formas de afrontar robos en Neo Labels

1beca
Publicidad

 

 

La agencia de consultoría y comunicación digital, Neo Labels, ha mostrado de una manera didáctica y ejemplar, una nueva forma de afrontar el robo de un Mac en sus oficinas: ofrecer al ladrón la retirada de la denuncia y una Beca Caco,  un curso de formación gratuito en cualquiera de sus líneas de negocio a cambio de la devolución del aparato.

El hecho sucedió mientras los trabajadores de la empresa estaban reunidos en la parte interior de la oficina. Mientras tanto, el ladrón aprovechó para coger un Mac y salir lo más rápido posible.

 

Ante ello, la prera reacción de Neo fue la que hubiera tenido cualquier persona: enfado e potencia. Sin embargo,  la esencia creativa de la empresa salió a flote innovando y presentando una iniciativa totalmente nueva  y sorprendente ofertando a esta persona este curso de formación y la retirada de la denuncia.

 

Para ello, el equipo de ilustración dibujó al chico  (había sido grabado las cámaras de seguridad),  los de audiovisual montaron el vídeo, los interactivos hicieron la web y los expertos en Social Media crearon la estrategia online.

 

A pocas horas del arranque de La Beca Caco, el barrio de Lavapiés se volcó con Neo Labels. Los vecinos valoran el trasfondo social y optista de la iniciativa. Todo el mundo comete errores, y sobre todo, a ciertas edades.

 

Además, la iniciativa ha recibido apoyo mediante  mensajes de cariño, y menos de 24h después de dar a conocer La Beca Caco, una academia de informática contactaba con Neo ofreciendo su ayuda desinteresada para el desarrollo del periodo de formación que se ofrece al becado.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil