La campaña del Getafe siembra polémica y erótica

Publicidad

 

El creador de la nueva campaña del Getafe, Ángel Torres, asegura que con este video sólo pretende “sembrar el mundo de getafenses” pero si hay algo que ha cosechado ha sido mucho debate.

 

El vídeo comienza con carácter descriptivo sobre la falta de seguidores que llenen las gradas y que apoyen a los jugadores del club pero va subiendo de tono cuando propone como solución aumentar el número de hinchas con un método un tanto peculiar: todos aquellos fans del equipo deben hacerse donantes de esperma en una clínica en la que les entregarán una película erótica sobre el Getafe en la que aparecen zombis excitados que, supuestamente, estulará su sentiento “getafense” que transmitirá a través de sus genes y llenará los campos de socios.

José Antonio Cuétara, director de g del Getafe, señaló que “la campaña es polémica pero muy buena” desde el punto de vista comunicativo. “El objetivo para esta temada era contener el número de abonados y que no cayera, y eso se ha conseguido, ahora estamos alrededor de 9.000 socios pero hay que ser más“, comentó. “El fondo es crear sentiento y ser más abonados, no hay público objetivo específico, solo aquel que tenga sentido del humor”, añadió Torres.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil