La nueva sede de LEWIS PR albergará la central de la agencia para el sur de Europa y está en la línea de marca global establecida LEWIS de situar a todas sus oficinas en edificios de últa generación.
La nueva oficina madrileña se ubica en la calle Cronos, 63 y es un tercio más grande que la anterior: “Nos hemos mudado que necesitábamos crecer tanto a nivel local como internacional. Hemos dado el salto que necesitábamos y ahora trabajamos en un entorno mayor, más amigable y dotado de las mejores infraestructuras y tecnologías”, dice Jorge López MC, vicepresidente de LEWIS para el sur de Europa.
“Queremos que nuestros clientes se sientan tan cómodos en esta oficina como nosotros. Estas nuevas instalaciones nos servirán para mejorar la calidad de las campañas, trabajando codo con codo junto a ellos”, añade Marisa Orellana, directora de LEWIS Madrid.
La compañía favorece un entorno laboral flexible: facilita el teletrabajo hasta en un 20% de la jornada semanal. Por eso el vicepresidente considera que: “la nueva sede es un paso para flexibilizar nuestras funciones diarias. Casi un 40% de nuestra plantilla trabaja de forma remota uno o dos días en semana. Con las actuales tecnologías e infraestructuras móviles podemos hacerlo sin que se resienta la calidad del servicio”.
Seguiremos informando…