La Diputada (con mayúsculas) Rosa Díez, dejó los suelos al banco del Gobierno y a la leal Oposición. Pero, una vez más, la televisión de todos, lo guarda para mejor ocasión. ¡Silencio!
Rosa Díez abrió el Parlamento de España en canal, aunque TVE la ahogase y mandase al olvido de la hemeroteca… ‘Querría saber si hay 35 ciudadanos (se refiere a los amancebados diputados) que sean capaces de dar la cara para que la reforma de la Constitución sea llevada a la esencia del diputado, que es la obediencia a la Soberanía Nacional, y no al partido de turno. Con todos los diputados que hay en contra de la reforma… Voten en conciencia, aunque sólo sean 35, (los datos ya son conocidos, ni 35 ni ná de ná)
Pero Rosa Díez les dio un baño de agua fresca a Zapatero, Rajoy, Alonso, Sáenz de Santamaría…
La Diputada saca garra y se enfrenta a la abulia con la palabra. Y les cita las dictaduras, y dice que si dejas votar al Pueblo… Es PELIGROSO hacerlo y decirlo… pide un debate abierto y pide respeto a la propia esencia de la Democracia, que reside en el Pueblo Soberano.
Despeja la incertidumbre sobre la diferencia entre el PP y el PSOE: ‘Son ustedes iguales’. Llama alternancia a Rajoy y le acusa de cambiar la Constitución en 48 horas…
Chapuza política, ataque a la Democracia, devaluación de la Constitución… Si mañana fuese 20N La Diputada sería presidenta del Gobierno de España aclamación.
El brasas del trasplantado Bono, el millonario Bono, corta las alas a la Diputada, está claro que cuando no le conviene…
#TERCERAURNAYA
Para ver a La Diputada:
pedro aparicio pérez
fontanero de la Comunicación
@pedroapa48
director de prnoticias.com