Cualquier noticia que tenga el logo de la manzanita genera expectación, y el lanzamiento del iPhone 5 es sin duda uno de los eventos del año en el mundo de las nuevas tecnologías, todos los geeks y maqueros esperan con paciencia tener entre sus manos el nuevo dispositivo de la empresa de Cupertino.
Antonio Maestre (@Antoniomaestre). Aunque esta vez no sea Steve Jobs el que su enfermedad lo presente en sociedad, el evento será seguido todos los medios de comunicación mundiales. Las especulaciones sobre cuál será la fecha de lanzamiento en España son múltiples y variadas, y lo que está claro es que será inminente.
Por eso, un nuevo olvido de un iPhone 5 en un bar un empleado de Apple según informa CNET.com, no parece ocasional, este suceso que ya se repitió el año pasado cuando el iPhone 4 se preparaba para salir al mercado y Robert Gray Powell, un ingeniero informático de Apple, olvidó el aparato en una cervecería que permitió una asombrosa promoción gratuita además de procionar ricos dividendos al que tuvo la suerte de encontrarlo ya que lo vendió la nada despreciable cifra de 5.000 dólares, ni que decir tiene que pagar esa cantidad un terminal de teléfono es una valiosa publicidad, una vez más gratuita, y muy favorable para Apple.
El nuevo descuido del trabajador de Apple ha permitido “presumir” a la compañía de La consiguiente investigación de los ingenieros de Apple para conseguir localizar el dispositivo mediante geolocalización, situación que solo añade valor a una perdida “accidental” como la del iPhone 5. Descuidos bien aprovechados, ya que viendo el pacto de tales perdidas no debería ser sancionada la compañía, al revés premiado con suculentos dividendos teniendo en consideración lo productivo que es olvidarte un iPhone en fechas próxas a su lanzamiento.
Seguiremos informando…