Don Balón responde a los rumores de cierre: pasará a editarse sólo una vez al mes

416183839_370
Publicidad

Esta mañana las redes sociales hervían ante los rumores del cierre de Don Balón, que hoy prera vez en sus 36 años de vida no apareció en los quioscos. La incertidumbre económica y el arresto de su propietario Rogelio Rengel, amenazan con hacer desaparecer al decano de las revistas detivas.

 

Desde Don Balón se indica no obstante que la solución pasa dejar de editarse semanalmente a ser sólo mensual, como una manera de reducir costes. De esta manera, esta semana la revista no será editada y lo más probable es que la próxa tampoco.

 

Incluso han reconocido que la posibilidad del cierre es una de las salidas que se ha comentado en las reuniones para intentar reflotar la publicación que está en los quiscos desde 1975 y que en sus mejores momentos de los años noventa, llego a ser editada internacionalmente, incluso en Sudamérica.

 

No obstante, la viabilidad de la revista está directamente relacionada con el futuro del dueño de la empresa editora Rogelio Rengel, arrestado el pasado miércoles supuesto desvío irregular de dinero de las empresas con las que tiene relación. En estos momentos se encuentra en libertad después de dos días retenido en dependencias policiales.

 

Este jueves las plantilla mantendrá una reunión con abogados para conocer su futuro laboral, el que de momento desconocen.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil