Deleite luso para los invitados de Bayer en el encuentro de la EADS

palacio_san_vicente_prsalud_prnoticias
Publicidad

El pasado lunes prsalud tuvo el privilegio de participar, junto a otros medios, en la mesa redonda convocada en Bayer HealthCare en Lisboa en aras de la inauguración del 47º Encuentro Anual de la Asociación de Europa para el Estudio de la Diabetes (EASD, sus siglas en inglés).

Uno de los puntos fuertes de la conferencia no fue el solomillo de después sino el inmejorable emplazamiento: el Palácio de Sao Vicente, construido en 1606 y ubicado en pleno corazón de los barrios genuinos de la capital lusa. Eso sí que era la Lisboa auténtica.

 

El minitour turístico con los participantes arrancó desde el hotel hacia el lugar de la conferencia y recorrió parte del puerto de la ciudad (el segundo más grande de Europa. Nadie lo sabía). A la llegada, los congresistas se deleitaron con un aperitivo en los jardines del Palacio que incluía champán y zumos naturales recién expridos. Más de un enviado repitió… de lo segundo.

 

Pronto hizo su aparición Helmut Schäfers, jefe de comunicación de Bayer HealthCare en Europa, que, con una puntualidad británica, anó a los cerca de 30 asistentes a que pasasen al salón de actos principales. Todo con una disposición mobiliaria al puro estilo de banquete de bodas. Lo de ‘mesa redonda’ iba en serio.

 

Tras sus ponencias, los cuatro oradores principales cerraron con un agradecido ‘take home message’. Llegó la hora de elevar los niveles de glucosa con la cena, que tampoco defraudó.

 

De vuelta en el hotel, algunos de los invitados parte de la farmacéutica Bayer decidieron quedar con otros colegas traídos los laboratorios Lilly para compartir presiones. El lugar elegido fue el Pavilao Chinés. Un Cafébar, especie de museo en miniatura ideal para tomar un café o un té aunque nadie los consumió que unos siguieron a base de Vitamina C, otros se apuntaron a unas cañas y alguno que otro se hizo un poco de lío con las cuentas.

 

El martes transcurrió relajado. Nota de prensa, Oceanário y Buffete de shushi para despedir una de las capitales europeas más bonitas. Até outra vez, querida Lisboa.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil