Belén Rueda fue rescatada ayer El Barco de Antena 3 y consiguió poner a flote la ficción de Antena 3, que adelantó al reality Acorralados de Telecinco. Aunque ninguno fue capaz de superar a la veterana Cuéntame.
El estreno de Acorralados el pasado martes consiguió hacerse con el pre te del día. Pero una vez subsanada la curiosidad el reality, la audiencia ha vuelto a estabilizarse y las aguas han regresado a su cauce. Una noche más Cuéntame logra la máxa audiencia, ayer hizo un 21,3%. El Barco recupera la segunda posición, con un 17,6%, gracias a la llegada de nuevos personajes entre los que destaca Belén Rueda. Acorralados le sigue de cerca, sólo dos décas debajo. Resisitiré, vale sorprende alcanzando el 24,9% de cuota.
Por otra parte, Frank de la jungla en Cuatro logró un 7,7%, superando en dos puntos a El Intermedio en La Sexta. Más tarde el cine de La Sexta se puso con un 7,9% sobre la serie Mentes crinales de la cadena de Mediaset, que se conformó con el 6,1%.
En las tardes, Amar en tiempos revueltos renovó su liderazgo con un 21% y va cayendo hasta el 7% de +Gente. Sálvame se quedó con el 17,3%. Antena 3 va subiendo desde el 10,7% al 16,5% con sus novelas y sus concursos. No le digas a mamá que trabajo en la tele, de Cuatro, se mantiene en el 3%. En La Sexta el formato Tarde Directo se desploma hasta el 2,7%.
En las mañanas, Ana Rosa Quintana sigue sin tener rival, registró ayer un 19,5%. Espejo Público obtuvo un 13,4% y La mañana de La 1 un 12,7%. Las mañanas de Cuatro se mantienen en un 6,6% y Al Rojo vivo de La Sexta remontó hasta el 4%.
Seguiremos informando…