SINDICATOS

pedro2BN
Publicidad

Si algo está demostrando la crisis es que todo es igual que antes, las diferencias son mínas. La única sorpresa es si viviremos otra locura como la del 11M que pare las conciencias a la hora de votar y encarar la nueva realidad. Mariano Rajoy, que no recibe ni a su sombra, para poder estar ‘libre’ ya tocó el cielo dos días antes…

 

Durante los últos años del pelotazo los excesos han alcanzado a toda la sociedad, pero como siempre han palmado los de abajo. Empresas como la afamada constructora AIFOS, que gastara UN MILLÓN DE EUROS en un concierto privado de Julio Iglesias, y que ahora está desmoronada, en liquidación, no tiene dinero para hacer frente a las casas vendidas a extranjeros… pero sus amos siguen ricos y no hay justicia que les pare. ¿Los trabajadores? En la calle, la única beneficiada es La Pantoja, que se llevó un piso del Guadalpín la cara (eso al menos decían Julián Muñoz y los dueños de AIFOS). Por supuesto, los sindicatos han estado detrás de las liquidaciones de la compañía, y ya se sabe: liquidador que liquida y boca que se enjuaga, algo traga…

 

 

Hemos vivido con vergüenza, sobre todo los que hemos visto la lucha sindical de cerca (Marcelino Camacho, Nicolás Redondo…), como los sindicatos se plegaban a las órdenes y dineros de Moncloa, pasando de todo, no sólo de ‘su’ sindicato, si no de la sociedad en pleno, y ahora que llega la DERECHONA hay que empezar a rearmarse. ¡Desmpolvemos el NUNCA MAIS!, es de coña. No se dan cuenta estos iluminados que donde está la realidad es en los injustificados enriquecientos de entre otros los sindicalistas que cobran montarla en Madrid, llevando a sus hijos a los más caros y distinguidos colegios de la Capital… no hablar de Bono, Hernández Moltó, Barreda… Ellos, entre otros, y con los sindicalistas pagados son los que nos han llevado al fondo del fondo de los posos del café, o debería decir achicoria, malta… que será lo que tengamos que tomar colado con el calcetín de la abuela.

 

Los sindicatos han trasladado a la sociedad la punidad que les dá ‘ser de izquierdas’ ¿y los trabajadores? En periodismo hay 8.000 compañeros en paro y en Educación faltan 23.000 educadores. Y Gabilondo se marchará a la calle tan contento. Pero esto no es tante para los sindicatos, lo tante es encabronar a los madrileños para que pasemos del progreso y volvamos a la locura y a la caverna de Zapatero, que cierto debería ser juzgado sus fechorías.

 

Los sindicatos luchan en la televisión pública para que la sangría sea menor, mientras el maniobrero convence a propios y extraños, ¡HA LLEGADO LA CENSURA RETROACTIVA! ¡Menuda panda de indocumentados! Deberían CESARLOS a todos y quitarles las prebendas, los coches, las tarjetas, la honra. ¿Cuál es su perverso plan? Sacaluga que estás en las agendas de todos, nunca llegarás a ser director general de la tele, te pongas como te pongas. Has vuelto a robarles la merienda a los ‘pijos’ del PP, pero te han ligado. DIMITE, márchate a tu casa, y de esta forma la tele de todos será un poco más nuestra. O si no, te vas al Real Madrid con García Ferreras del 11M, que allí pagan rebuznar.

 

Los sindicatos se tienen que reinventar y vivir de las cuotas de sus afiliados y no del dinero de todos, que igual que paso del fútbol, y de las promociones de cien partidos minuto, paso de los sindicalistas de plexiglás que lo único que buscan es liberarse y mofarse de todos. ¡DESENMASCARÉMOLOS YA!

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

@pedroapa48

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil