Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC

PROTAGONISTAS_PUNTO_RADIO
Publicidad

 Félix Madero es la prera vícta de la revolución de Punto Radio. Vocento quiere hacer una nueva emisora todo noticias que llamará ABC Radio y en ella no encaja el hasta ahora presentador de las mañanas.

 

 

EXCLUSIVA PR Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el equipo de Luis Enríquez se reunió la tarde de ayer con Félix Madero para ofrecerle la conducción de Protagonistas sólo hasta que se concretase el fichaje de su sustituto. No se le concretó nada, pero se le ofreció seguir con algún programa menor en la emisora después de que cediese el testigo de las mañanas. En el últo EGM Félix Madero rondó los 200.000 oyentes, la mitad de los seguidores de Punto Radio.

 

La noticia pilló de sorpresa al periodista que optó poner fin a su contrato, rechazando la oferta de la dirección de Vocento. Esta mañana se han vuelto a reunir para cerrar los flecos de su finiquito y los plazos en que abandonará la Radio a la que ha estado vinculado desde el año 2005, los preros cuatro en De Costa a Costa y a partir de 2009 dirigiendo y presentando la prera parte de Protagonistas.

 

Pero Félix Madero no es el único. El nuevo proyecto de convertir Punto Radio en ABC Radio,  ha dejado en el lbo a todos los actuales presentadores.  La dirección no ha sido clara y sólo se ha litado a pedirles que sigan en sus espacios hasta que se les encuentren recambios que se enmarquen dentro del nuevo proyecto de la emisora.

 

Los sustitutos que suenan para Protagonistas son Melchor Miralles y el propio Ángel Expósito, aunque de momento no hay una decisión tomada. No obstante, cualquiera que sea la nueva apuesta deja en el aire a la plantilla de informativos y concretamente a los de Protagonistas, equipo que había sido reforzado para esta nueva temada, con cuatro nuevas caras. Quizás el único que tiene asegurado su continuidad es Luis del Olmo quien funciona como una estructura independiente en su Protagonistas de medio día.

 

En cuanto a efectos colaterales, la salida de Félix Madero ha generado el descontento de José Miguel Azpiroz, director de informativos, quien habría puesto su cargo a disposición de la dirección. Por otro lado y respecto del nuevo nombre de ABC Radio, desde los periódicos regionales de Vocento –El Diario Vasco y El Correo ya se comienza a manifestar el descontento utilizar en la nueva radio el nombre de sólo una de las cabeceras.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil