PRIMICIA PR: Vicente Fisac se despide con agradecimientos de la OMC

fisac
Publicidad

Ha sido antes de la previsto, pero 40 años de trabajo en el mundo de la Comunicación dejan constancia de su dedicación y fascinación, según sus propias palabras, hacia esta profesión. Vicente Fisac se prejubila entre múltiples agradecientos y, como el mismo reconoce en una carta, ‘ha llegado el momento de disfrutar de un merecido retiro’.

 

El mundo de la Comunicación del sector Salud dice en el día de hoy adiós a un histórico periodista del sector, Vicente Fisac. El hasta ahora Director de Comunicación de la Organización Médica Colegial (OMC) tenía prevista su jubilación para finales de 2012, pero su marcha se ha adelantado recordando en una carta sus cuatro décadas en el mundo de la Salud. De esta forma la nueva Dircom de la OMC, Teresa Pérez Alfageme, asume en solitario este nuevo reto en su carrera profesional como comentaba en una reciente entrevista concedida a prsalud.

 

Durante estos cuarenta años Fisac ha desarrollado múltiples proyectos, prero en la compañía farmacéutica AstraZéneca que abandonó en el año 2007 y posteriormente en la OMC, donde celebraba entusiasmado los 1.000 números de la revista ‘Médicos y Pacientes’ el pasado mes de marzo , algo de lo que sentía gran orgullo como confesaba a prsalud días antes. Esa celebración en la sede de la OMC quizás sea ahora recordada con más cariño, en el que supuso uno de sus últos actos como amable anfitrión de la Organización.

 

Comprometido con su trabajo, con la profesión y con facilitar la tarea a sus compañeros y ‘colegas’ de los medios, Fisac tampoco es ajeno a las nuevas tendencias de la Comunicación, como  demostró en el VI Congreso de Responsables de Comunicación de Colegios de Médicos. La apuesta las Redes Sociales ‘como vía de acercamiento a la población’ y el estreno de la fanpage en Facebook de ‘Médicos y pacientes’ fueron algunos de sus últos pasos en lo profesional, que en lo personal Fisac muestra un espíritu joven y se encamina a disfrutar de un merecido descanso y de su tiempo libre con su familia y amigos.

 

Desde prsalud queremos agradecerte tus palabras hacia esta sección y especialmente las que nos has dedicado en tu despedida, algo que nos demuestra de nuevo que no nos equivocamos al nombrarte personaje del año en 2005. Conservamos tu caricatura en la redacción con el mismo cariño que esperamos sientas tú cuando la ves.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil