La muerte de Steve Jobs portada en todos los medios

Publicidad

No pudo vencer a la enfermedad y el que muchos consideran el mayor genio de la empresa, la informática y la accesibilidad de la información dejó huérfana a la manzana que vive en Cupertino y los dispositivos de millones de ciudadanos en el mundo.

 

 

Su muerte ha sido tada en todos los medios presos, apertura de todos los informativos de televisión y ha convulsionado la red.

 

El visionario de Apple muere a los 56 en tada de la edición digital de The New York Tes, acompañado de un video con el legado de Steve Jobs. The Guardian lo considera la mente maestra que revoluciono el mundo de los ordenadores, la telefonía y la música. Washington Post incide en cómo revolucionó el diseño de los dispositivos. La CNN lo califica de visionario que revolucionó la industria de la tecnología.

 

Los elogios también son unánes en España para el hombre que hizo que nos tara dejar de un lado el pragmatismo de la tecnología el diseño elegante.

 

El País paró las rotativas para poder llevar a la tada la muerte del que fué Ceo de Apple, ‘Un visionario de la era digital’ incluyendo artículos de Javier Mariscal y Miquel Barceló. El Mundo incluye un especial en su digital sobre la muerte de Steve Jobs, coincidiendo con todos los medios en resaltar su faceta de visionario. El corazón de Apple se para en Público.

 

Las redes sociales también se han volcado para dar el últo adiós a Steve Jobs, al fin y al cabo él posibilitó que miles de ciudadanos usen lo que creó para despedirle, #Stevejobs y #thanyouSteve recogen las muestras incesantes de respeto, agradeciento y admiración hacia el genio de Apple. Quizás eso, twitter se ha saturado y hasta la ballena ha salido a despedirlo, consciente de lo que Jobs hizo ella.

 

La tada de Apple es tan solo una gran esquela con la manzana coronándola, sus competidores lo respetaban y lo demuestran en su perdida. Google homenajea a Jobs enlazando a la página de Apple, Amazon incluye un Banner dirigiendo también a su esquela.

 

 

Todo empezó con un video en 1984 que desafiaba el poder de IBM, apelando a otro genio como George Orwell, ello la revolución tecnológica adquirió un significado algo más que literal cuando sacó de la maleta aquél ingenio blanco que dibujó en la pantalla lo que fue premonitorio “Insanely Great!”

 

Steve Jobs murió haciendo honor a lo que aquel Macintosh premonizó. Su vida fue, Increiblemente brillante.

 

ISad

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil