G2 propone una metodología para maximizar el compromiso de los clientes con las marcas

Publicidad

La agencia perteneciente a la multinacional WPP, G2 España, resurge en el mercado con un firme compromiso: maxizar el compromiso de los consumidores con las marcas.

 

Para ello ha desarrollado “The Purchase Decision Jouy”, una metodología propia que permite identificar los puntos esenciales en los que influir para conseguir la compra de la marca. Este nuevo concepto aúna la consultoría estratégica, el análisis de datos y la ejecución creativa para influir en el cliente.

 

El proceso pasa analizar el escenario en el que se mueve la marca, identificar los factores claves de actuación, estudiar las motivaciones, seleccionar los puntos de influencia y diseñar y ejecutar  los planes de comunicación para afianzar  y maxizar el compromiso del cliente.

 

Esta nueva metodología deja atrás las viejas recetas donde una gran idea dictaba los planes de comunicación dirigida a públicos muy definidos o aquellas otras técnicas de 360 grados donde una misma idea o concepto se divulga a través de múltiples medios y canales.

 

La originalidad es tante pero ha dejado de ser el eje esencial, la comunicación ya no tiene una sola dirección,  es necesario construir  confianza y credibilidad  de los consumidores durante todo su proceso de compra”, afirma Francisco Cabrera, Ceo y Presidente de G2 España.

 

Con ese objetivo de construir una relación basada en la confianza y credibilidad, G2 influye en el proceso de compra fusionando la creatividad con el conociento del consumidor hasta alcanzar un compromiso mutuo entre marca y consumidor.

 

De esta manera G2 España se ha convertido en un nuevo concepto de agencia del líder WPP para romper con los esquemas tradicionales de la relación entre usuarios, clientes y marcas, obligando a las compañías a rediseñar las estrategias tradicionales del g y de la publicidad.

 

Paradores de España, Seat, Nokia o Telefónica –a nivel local y Vodafone, Heineken o Chevrolet –a nivel internacional son algunos de los clientes que trabajan con G2.

 

Nuestra plicación en proyectos internacionales traspasan  nuestras fronteras llegando a suponer el 40% de nuestra facturación. Tenemos unas previsiones de futuro muy positivas y calculamos un creciento anual del 2530% lo que plicará la necesidad de incorar nuevos equipos y perfiles en nuestra plantilla” declara Francisco Cabrera.

 

Seguiremos informando…

 


 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil