Cuatro incorpora dos nuevos programas para la antesala del prime time

ana_morgade_y_silvia
Publicidad

Mediaset ha decidido ponerse manos a la obra con Cuatro y estrenará dos nuevos programas la semana que viene. La cadena renovará sus tardes con un concurso a las 19.00 horas y allanará el terreno al horario de máxa audiencia con un magacine de actualidad para el access pre te.

 

Salta a la vista se estrenará el próxo lunes, en sustitución de Allá tú. Roberto Vilar pondrá en juego cada tarde un premio de 120.000 euros. Los participantes deberán adivinar entre un grupo de personas cuál de ellas esconde un talento oculto. ¿Quién toca de verdad la trompeta? ¿Quién es capaz de itar infinidad de sonidos de anales? ¿Quién ha sido bailarina del musical Chicago? son algunas de las cuestiones que deberán resolver los concursantes.

 

El martes un nuevo estreno se suma a la parrilla de Cuatro. Silvia Abril y Ana Morgade se ponen al frente de ‘Las noticias de las 2. Más allá del rigor’ un espacio que pretende ‘desgranar las noticias, sacarlas de contexto, mezclarlas con una gran dosis de humor y crear para la ocasión una serie de personajes que comentarán de la forma más hilarante la actualidad de la jornada’ según indica la propia cadena. Este programa, que se emitirá justos después de noticias Cuatro, le hará la competencia directa a El Intermedio de La Sexta, utilizando las mismas armas: información al servicio del humor. El cómico David Fernández también acompañará a las presentadoras. Fernández repite junto a Morgade el estreno de un proyecto en el access de Cuatro, tras el fracaso de Frikiliks.

 

Mediaset le da un pulso a la tarde con estos estrenos. Con Salta a la vista intentará levantar la franja que hasta ahora ocupaba Allá tú, cuyas audiencias han llegado a caer hasta el 2% de cuota. ‘Las noticias de las 2. Más allá del rigor’ partirán con una audiencia superior, la heredada de Frank de la jungla (en torno al 7%). Frikiliks bajó esta cuota hasta el 4%.

 

No obstante, Cuatro sigue con la tarea pendiente de la sobremesa. No le digas a mamá que trabajo en la tele no llega al 2% de cuota y Castle se queda en torno al 4%. Las audiencias de esta franja se han desplomado desde la desaparición de Tonterías las justas, que fue sustituido el programa de Goyo Jénez. Pero Mediaset ha dejado que este programa siga cayendo sin tomar ninguna medida al respecto. Fue mucho más contundente sin embargo con Qué quieres que te diga, que no cumplió el mes de vida.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil