La agencia de comunicación y relaciones públicas Ketchum Pleon ha puesto en marcha cuarto año consecutivo su proyecto solidario “Navidad Para Todos”. Una iniciativa de recogida de alentos a favor del Banco de Alentos de Madrid, en un momento y un año en el que ayudar a los demás se hace más necesario que nunca.
Después de conseguir en los últos tres años que más de 500 mil personas comieran gracias a esta iniciativa, la agencia se ha propuestas el reto de recopilar en las navidades de 2011 la cifra de14 toneladas de alentos no perecederos, a través de la donación de kilos de legumbres, arroz, pasta y litros de aceite.
En 2010 aproxadamente 40 empresas de todos los sectores así como medios de comunicación participaron en esta campaña solidaria, cuya recaudación se distribuyó entre más de 700 entidades de la Comunidad de Madrid. La agencia, además de gestionar y coordinar el proyecto, realizó también una tante donación propia. Así mismo, Ketchum contó con la colaboración de sus empleados y proveedores que prestaron su ayuda desinteresadamente para hacer posible este proyecto. Este año de nuevo su compromiso, vital para el éxito de la campaña, se renueva una vez más.
Para Teresa García Cisneros, consejera delegada de Ketchum: “esta iniciativa fomenta el espíritu solidario en las empresas. Ahora más que nunca queremos atar nuestro granito de arena y movilizar a todas las empresas que nos sea posible para que kilo a kilo, en este año especialmente difícil para muchas familias, ésta sea de verdad una ‘Navidad Para Todos’ “.
La campaña está abierta a la participación de cualquier empresa interesada en sumarse a la iniciativa. Para ello, puede solicitar su cajón, que será instalado en algún lugar visible de sus oficinas durante una semana a: navidad2011@ketchum.es
Seguiremos informando…