El inglés se apodera de Madrid

Publicidad

 

Por más que intento aprender inglés, al final siempre lo dejo. Son muchas cosas que hay que hacer al cabo del día, urgentes e tantes. El inglés no es urgente, pero sí es tante. Lo malo es que lo tante se suele dejar para después.

 

Por eso algunas iniciativas, para volver a intentar anarme a estudiar ese idioma pueden ayudarnos mucho, y darnos la fuerza necesaria para volver a intentarlo.

 

Por ejemplo, lo que ha organizado Delfin English School, que  llega desde Dublín a Madrid para conquistar la Plaza Mayor,  para enseñar inglés, divertirse, hacer nuevas amistades y para anunciar la inauguración de Delfín London. Algo así como una jornada de networking pero solo para los que quieran aprender el idioma de Shakespeare. Y en vez de buscar generar negocio lo que se busca es generar riqueza en el lenguaje.

 

Yo no me lo pierdo. Será en la Plaza Mayor el sábado 12 de noviembre entre las 14:00 – 17:00 para encontrar “The Delfiners”.

 

Profesores y ex estudiantes estarán allí ofreciendo clases de inglés gratuitas, diversión, y dando un montón de premios y vales canjeables bebidas para la “Delfin party” del sábado la noche. Me han prometido, y eso lo cuento, que los profesores que vamos a encontrarnos tienen una alta calidad docente. Algo tante para gente como yo que hoy lo coge, mañana lo deja y pasado lo vuelve a coger. A ver si esta vez es de verdad y ya no lo dejo.

 

Me cuentan que después de todo el entusiasmo de la tarde del sábado en la Plaza Mayor, podremos seguir practicando el inglés con nativos y hacer nuevos amigos en un ambiente muy divertido en la fiesta Delfin. La fiesta se celebrará en el pub irlandés O’Neills (C/ Príncipe, 12) de 20 a 23h.

 

Como esta gente está a la últa, han montado su propio evento en Facebook. Ya se sabe, el que no está en las redes sociales no existe:  http://www.facebook.com/event.php?eid=145402065558956

 

El evento está organizado con la colaboración de Aula Inglés (www.aulaingles.es), lo que a mí me da garantías de seriedad. Conozco a su directora, Elena Tejedor, que tiene un gran conociento de cómo enseñar y aprender inglés. Me da confianza y seguridad. Yo, seguro que acudo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil