La cadena Ser protesta retransmitiendo el Mallorca-Racing desde un globo

Publicidad

Las restricciones de la Liga a las radios se resuelven con aginación. La cadena Ser ha sido la más ocurrente a la hora de sortear la prohibición de entrar a los estadios. Prero sorprendieron subiéndose a una grúa para retransmitir un partido. Ahora lo hacen subidos a un globo aerostático.

 

La cadena Ser no se achica ante la prohibición que pide a las radios entrar en los estadios a no ser que paguen los derechos detivos a la Liga. Como todas las emisoras, defienden el derecho a la libre información y reclaman la relación de reciprocidad histórica entre las radios y el dete rey.

 

 

Este fin de semana el equipo de Carrusel detivo ha demostrado que nada puede pedirles informar al público. Para retransmitir el MallorcaRacing, Pedro Fullana y el equipo de la Ser se han subido a un globo aerostático. prnoticias ha contactado con el equipo de Carrusel, quienes confirman que esta acción especial ha tratado de ser una reivindicación del derecho de la radio a informar, además de una forma de poder trabajar. También ha servido para llamar la atención y hacer promoción de la cadena. El alquiler de un globo aerostático ronda los 1.000 euros.

 

No es la prera vez que la cadena realiza una acción silar. En septiembre se subieron a una grúa para retransmitir el AlcoyanoXerez. La Ser demuestra así que tiene recursos suficientes para hacerle frente a la Liga. Sin embargo, a diferencia de la Cope y RNE, no han presentado ninguna denuncia a la LFP de momento.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil