Y a mi ¿de qué me sirve Twitter?

1twitterparadummies
Publicidad

Esta es una de las preguntas clave que da lugar a Twitter para Dummies, escrito Javier Guembe este pequeño libro acerca de manera divertida y últil la herramienta de microblogging a todos aquellos que ‘no se enteran muy bien de qué va eso de Twitter’.

 

Publicado bajo el sello de Para Dummies, del Grupo Planeta, Twitter Para Dummies es libro concebido para todos, como se acentúa en su web: tanto si se conoce Twitter y se utiliza de manera habitual como para los que no conocen las utilidades de la red, y que responde sobre todo a la pregunta ¿debo estar en Twitter?

 

El libro consta de una estructura ideada con continuas referencias cruzadas para conmenzar el libro tanto el final, el principio, o el medio, directamente a un contenido concreto.

 

Javier Guembe, (@javig) autor y creador del blog sobre Twitter más antiguo del mundo esTwitter.com, con experiencia en el uso de Twitter para estrategias de g online (ámbito en el que ha participado en proyectos innovadores como el prer programa del mundo en integrar Twitter y televisión llamado Twision) y es formador a todos los niveles (iniciación, intermedio, avanzado) sobre Twitter.

 

Fiel a su naturaleza, Twitter para Dummies cuenta con perfil propio en la red (@twparadummies), que atiende el propio autor y una página web en la que puede adquirirse el libro y conocer más acerca de sus génesis y desarrollo.

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil