TV3 y Diario de León son los ganadores del Premio Boehringer Ingelheim

Publicidad

Boehringer Ingelhe ha entregado el Premio de Periodismo en Medicina. Los galardonados este año, han sido los periodistas Marcos Romero Godos su artículo ‘Sobrevivir al Cáncer’, publicado en el Diario de León en la categoría de prensa escrita y Carles Guardia y Mireia Pigrau su retaje ‘Unos enfermos incómodos, emitido en TV3 30Minuts.

 

 

El Premio Boehringer Ingelhe al Periodismo en Medicina es el decano de los premios periodísticos en el ámbito de la salud que se celebran en nuestro país, con este año ya son 24 ediciones las que el laboratorio ha premiado trabajos publicados en medios españoles que hayan contribuido a difundir información relevante sobre la medicina, la prevención de la salud o sobre la calidad de vida.

 

Durante el acto de entrega de los premios, Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de la Televisión, ha destacado la credibilidad como el mayor capital de un periodista y la tancia de la comunicación aplicada a cualquier ámbito o sector, especialmente en estos tiempos de crisis.

 

Después de un paréntesis de un año, en esta edición se han presentado 268 trabajos periodísticos. En la categoría de prensa escrita se ha batido un nuevo récord con 219 trabajos presentados, superando a los 206 de 2009.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil