Instituto Roche despide el 2011 con una fiesta de lo más ‘chic’. Jae del Barrio, flanqueado sus chicas, ha hecho gala de su talante y afabilidad con los medios de comunicación del sector.
Difícil lo tenían Jae del Barrio y su equipo anoche. La velada con la que el Instituto Roche felicitaba las navidades a los periodistas coincidía con la entrega de los Premios EDIMSA 2011 que celebraban su XXVIII edición en el Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid. Era de esperar que los ‘jefazos’ del sector se decantaran estos premios, donde industria, sociedades y medios se dieron cita. Por el contrario, los redactores de a pie, esos que escriben las noticias todos los días y que al final conforman el verdadero grueso del sector de la comunicación sanitaria, prefirió disfrutar de una noche distendida de la mano del Instituto Roche. Y es que ésta era la fiesta del sector, a falta de las dos grandes reuniones de periodistas sanitarios que se venían celebrando en los últos años.
Con un ambiente muy ‘Sexo en nueva York’, tanto el lugar escogido la sala madrileña ‘Un chicle en el tacón, como el estilo de muchas de las periodistas del sector damos fe que sacaron sus mejores galas, la velada transcurrió entre risas y cocktails ‘made in New York’. Las plantillas de Correo Farmacéutico y Diario Médico pusieron, sin duda, la chispa a la fiesta. Y es que, si de nosotros dependiese, nombrábamos a estas pizpiretas reteras burbujitas de la navidad sanitaria.
A pesar del aviso, nos fuos sin chicle en el tacón, aunque casi se nos atraganta el chicle cuando vos al novio del momento. Por lo demás, el instituto Roche ha vuelto a hacer gala de su distinción y su hospitalidad, siempre presente en cada acto que organiza. Feliz Navidad a ellos también.
Seguiremos informando…