La Fundación Clínica Menorca ha donado juguetes a niños discapacitados y con falta de recursos

clinica_menorca_prsalud_prnoticias
Publicidad

Michel, Irene Villa y el doctor Ángel Martín tres reyes magos que han llevado la felicidad a los niños  de la Fundación También y de la Cruz Roja Española. Se trata del cuarto año consecutivo que la Fundación de la Clínica Menorca celebra este acto.

Como cada año, este es el cuarto, en la sede de la Fundación Clínica Menorca se adelanta la Navidad para los niños. Michel, Irene Villa y el doctor Angel Martin, como los Reyes Magos han entregado juguetes a niños discapacitados de la Fundación También y a niños sin recursos de la Cruz Roja.

 

Al acto han acudido Carlos Rolandi, director de programas de la Fundación También, Nacho Arroyo Domostegui, Director Técnico de la Cruz Roja de Alcorcón, Mario Bandera, Vicepresidente de la Cruz Roja de Alcorcón,  Mª Jesús, la madre de Irene Villa y una representación de los más de 500  niños que recibirán juguetes este año en el día de Reyes, gracias al compromiso solidario de la Fundación Clínica Menorca.

 

El año pasado los niños estaban encantados con Iker Casillas, y este año han sido las mamás las encantadas con Michel, todas querían hacerse fotos con él. Tanto Michel como Irene han expresado su satisfacción colaborar con todos estos niños a quienes no les faltará al menos un regalo esta Navidad.

 

El doctor Ángel Martín también ha tenido un detalle con Irene Villa, embarazada de nueve semanas y media, un regalo para el futuro bebé, el prer regalo que ha recibido, según Irene.

La Fundación También distribuirá los juguetes entre los niños discapacitados sin recursos, y  la Cruz Roja de Alcorcón  los entregará la noche de Reyes en un acto solidario y entrañable que llevará la alegría a los niños sin recursos directamente a sus  casas.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil