Para aquellos a los que les gusta compartir momentos dulces en compañía, HäagenDazs ha lanzado una campaña navideña denominada ‘Checkin bajo el muérdago’. Una acción en la que esta marca internacional de helados premium combina el sabor cremoso de sus helados con el poder de las redes sociales y la geolocalización.
Para beneficiarse de esta nueva campaña, ideada la agencia de publicidad 101, los usuarios deberán acudir con otra persona a cualquiera de las tiendas HäagenDazs y hacer checkin, es decir, notificar dónde se encuentran desde sus smartphones utilizando la aplicación de geolocalización Facebook Places.
De esta forma, consumiendo una receta exclusiva de Navidad Cinnamon Cappuchino, Vanilla Dulce Crunch, Nut Cracker Cruch o Vanilla Dulce Latte HäagenDazs invitará a su pareja, familiar o amigo a un helado de igual o menor valor.
Al mismo tiempo, para aquellos que no tengan acompañante y quieran beneficiarse de la promoción, HäagenDazs facilitará a los usuarios la tarea de encontrar a la persona ideal a través de las redes sociales con frases tan cremosas como “Se busca chico dulce para Checkin sin compromiso” o “Cambio noches de paz tardes de Praliné Caramel Crunch”.
Para ello, tan sólo deberá entrar en la página de HäagenDazs en Facebook, elegir cualquiera de las 24 frases publicadas, compartirla en su perfil personal y esperar a que alguno de sus amigos se ane a vivir una experiencia HäagenDazs junto a él.
Esta nueva campaña, que estará operativa hasta el próxo 10 de enero en España y Portugal, también se verá reforzada en los puntos de venta así como en Twitter, donde se anará a los clientes a subir una foto con su consumición, utilizando el hashtag #checkinvitacion. En la actualidad, el perfil de HäagenDazs en Facebook ya cuenta con más de 22.000 seguidores; una cifra que previsiblemente seguirá creciendo.
Seguiremos informando…