El instituto Roche, Alliance Healthcare, y Cícero Comunicación se llevan los premios de ‘El duende de la navidad’ al mejor sarao navideño de este 2011. La crisis y la difícil situación la que pasan a partes iguales la industria farmacéutica y la sanidad han sido la causa de una considerable reducción del número de reuniones navideñas, algunas de ellas, auténticos clásicos.
¿Alguien se acuerda cuándo nuestro duende de la Navidad comentaba y valoraba los saraos navideños? Este intrépido retero que llegaba a nuestra redacción a principios de diciembre, cual becario a principios de verano, conseguía en menos de un mes, recorrerse todos los saraos, premios, comidas y eventos varios que en el sector sanitario se producían. Este año el Duende se nos ha quejado, y es que en vez de ganar unos cuantos kilitos, cono venía siendo costumbre, hasta ha adelgazado. Está irreconocible. Incluso nos ha puesto algunas exigencias a la hora de hacer valoraciones sobre los mejores saraos de la Navidad. Ahí va el ránking, después de un roscón de reyes con nata.
El clásico, siempre un éxito. El bronce se le llevan Cícero Comunicación su partido de bolos ‘sanitarios’. afluencia de gente y la distensión del evento, haya conseguido mantenerse en el pódium.
Los traspiés de 2011