El Duende de la Navidad se vuelve saludable

duede_navidad_prsalud_prnoticias
Publicidad

El instituto Roche, Alliance Healthcare, y Cícero Comunicación se llevan los premios de ‘El duende de la navidad’ al mejor sarao navideño de este 2011. La crisis y la difícil situación la que pasan a partes iguales la industria farmacéutica y la sanidad han sido la causa de una considerable reducción del número de reuniones navideñas, algunas de ellas, auténticos clásicos.

 

 

 

¿Alguien se acuerda cuándo nuestro duende de la Navidad comentaba y valoraba los saraos navideños? Este intrépido retero que llegaba a nuestra redacción a principios de diciembre, cual becario a principios de verano, conseguía en menos de un mes, recorrerse todos los saraos, premios, comidas y eventos varios que en el sector sanitario se producían. Este año el Duende se nos ha quejado, y es que en vez de ganar unos cuantos kilitos, cono venía siendo costumbre, hasta ha adelgazado. Está irreconocible. Incluso nos ha puesto algunas exigencias a la hora de hacer valoraciones sobre los mejores saraos de la Navidad. Ahí va el ránking, después de un roscón de reyes con nata.

 

El evento más ‘chic’. Jae del Barrio y el Instituto Roche, saber conjugar la hospitalidad, cercanía y diversión en una fiesta discreta y sencilla, pero sin perder el glamour, se llevan el oro.

 

La originalidad se llevan el gato al agua. Marta Serrano se lleva la plata la invitación a un spa y un cocktail orgánico. El duende asegura que la idea le parece genial, y que podrían tomar nota algunos de los responsables de la organización de eventos de la comunicación sanitaria.

 

El clásico, siempre un éxito. El bronce se le llevan Cícero Comunicación su partido de bolos ‘sanitarios’. afluencia de gente y la distensión del evento, haya conseguido mantenerse en el pódium.

 

Los traspiés de 2011

 

La comida de hermanamiento entre médicos y enfermeros no dejó el buen sabor de boca que solía. Algunas lenguas viperinas, incluso, han asegurado al duende (que prefirió abstenerse de acudir este año indisposición) que aunque se unieron los presupuestos de ambos Consejos, se notaba la austeridad. Aunque reinase la concordia.

 

La ya habitual copa de la ANIS no ha conseguido el éxito del año pasado. La falta de afluencia, y algún que otro traspiés no consiguieron atraer a los socios.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil