EL REY Y LA ALEMANA

pedro2BN
Publicidad

Ayer se presentaron las cuentas de El Rey de España. Unas cuentas que no aclaran nada, pero que sí dejan a las claras que nuestra Monarquía reina pero no gobierna, y que los gastos son pocos comparativamente con el entorno de jefes de estado.

 

Innecesario era atar datos que nada aclaran, sólo que El Rey gana poco sueldo y el Príncipe Heredero, menos.

 

Desde que marchó el gran Sabino se acabaron las abdicaciones reales… pero cuentan los de Palacio que a El Rey se le oye desesperadamente entonar en alemán algunas frases incomprensibles…

 

La Comunicación ha muerto en la Casa, y sus encargados corren sin sentido para ‘tapar’ el escándalo Urdangarín y, de paso, salvar la Institución, eso sí, con gestos a la galería que no complacen a nadie, ni aclaran nada.

 

Me insisten con el ‘espíritu de la Alemana’ ¿incomprensible?… Pobre Ángela Merkelzy, que está en los sueños hasta de los monarcas europeos…

 

Siempre he pensado que si nuestro Rey dejase paso a Don Felipe, las cosas serían mucho más fáciles. El mundo ha cambiado, los estados van a cambiar, los contrapesos sociales, las Instituciones… Un nuevo y joven reinado tutelado nuestro Rey Padre, sería una solución de continuidad, la Alemana lo vería de maravilla y nuestro Rey, sin jubilarse podría hacernos el últo favor a todos los españoles que tanto le queremos y respetamos.

 

Muchos españoles se confiesan republicanos y los que no Juancarlistas, pues yo, me desmarco y me propugno como Feletizista… Nuevo mundo, nuevos tiempos… ¿El Príncipe Republicano?…


pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

@pedroapa48

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil