Tú sí que vales fue el programa más visto de la noche con un 17,6% de audiencia

tusiquevales
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El talent show de Telecinco continúa sumando seguidores. Ayer se convirtió en la opción más vista los telespectadores en horario de pre te alcanzando un 17,6% de audiencia. Su principal competidora, Antena 3, con Las Crónicas de Narnia se colocó en la segunda posición con un 15,9% de share.

 

 

A pesar del periodo vacacional, Telecinco continúa apostando su programación habitual. La televisión de Vasile lideró el horario de pre te con un 17,6% de audiencia, mientras que Crónicas de Narnia emitida Antena 3 consiguió un 15,9% de share y La 1 con las dos entregas de Españoles el Mundo no llegó al 12% de audiencia un 11,5% y un 11,9% respectivamente. En Cuatro, Una historia de Violencia alcanzó el 7,9% y El Intermedio de La Sexta un 4,6%.

 

Amar en tiempos revueltos continúa liderando la prera parte de la tarde con un 20,4% de audiencia y La Fuerza del Destino consiguió un 14,8%; en Telecinco Sálvame diario se quedó en un 16,1%, en Antena 3 Bandolera obtuvo un 9,1% y El Secreto de Puente Viejo un 13,2%. En Cuatro Castle se quedó en el 5,6% en sus dos entregas y su programa Salta a la Vista alcanzó un 4,1% y Dale al REC registró un 2,4%. En La Sexta Bones tuvo un 2,6% y un 4,1% respectivamente y Navy: Investigación Crinal registró un 5,5% y 4,9%.

 

El programa de Ana Rosa continúa siendo el más visto en la franja de mañana con un 14,9%, frente al 12,4% de Espejo Público. La Mañana de La 1 fue la tercera opción de esta franja con un 10% de audiencia, Las Mañanas de Cuatro consiguieron un 6,4% de share y La Sexta con Crímenes Imperfectos registró un 2,8%, 3,3% y un 4,1% respectivamente.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil