Canal + inaugura el primer año de la televisión interactiva

canalplus
Publicidad

Para Canal+ 2012 es el año del cambio y la temada en la que los abonados decidirán qué quieren ver y dónde quieren verlo gracias a ePlus y a Yomvi. Pero también es un gran momento para esta cadena en lo detivo; ofrecerán partidos de Liga, de Copa del Rey y la Champions, a partir del verano.

 

 

Las grandes series continuarán fieles a Canal+ durante este curso: Pan Am, Fringe, que estrena su cuarta temada de forma sultánea con EEUU o la quinta temada de Mad Men, entre otras, se podrán seguir aquí. Pero si este año es tante algo para esta plataforma es que para ellos 2012 representa un punto de inflexión a la hora de ver la televisión. ‘Creemos que somos la compañía que mejor preparada está para construir la oferta en intet’, mantiene Alex Martínez Roig, Director General de Contenidos de Canal+. Y asegura que han seguido creciendo en satélite donde tienen ahora mismo 500.000 ePlus, y ofrecen contenidos a la carta gracias a Canal+ Yomvi.

 

Además, de las series, el dete gana protagonismo. Nacho Aranda, subdirector de Detes, explica que esta temada se presenta apasionante para los periodistas detivos de la casa. Después de seis años sin emitir un clásico en exclusiva desde 2006 la plataforma dará en dos semanas el partido de ida y de vuelta del Real Madrid y el Barcelona. Tendrán la Superbowl, AllStar de la NBA y Seis Naciones de Rugby. Además, Canal+ 1 aumenta su presencia con partidos de Copa del Rey, como el del F.C. BarcelonaAtlético de Madrid, F.C. BarcelonaValencia. También tendrán la Champions durante tres temadas, lo que La casa del fútbol será el lugar de la Copa, de la Liga y de la Champions. Pero la oferta no crea ahí, durante las próxas semanas estrenarán Banda Ancha, un programa que pondrá en contacto a un personaje del dete con los abonados. En el prer programa, que tendrá lugar el próxo martes a las 19:00 horas, los espectadores podrán hablar a través de las redes sociales con José Francisco Molina, entrenador del Villareal.

 

Con respecto a la cobertura del partido entre el Real Madrid y Barcelona, mañana y el próxo miércoles la plataforma dedicará al encuentro cinco horas de emisión. Comenzarán a las 20:30 horas y continuarán después del partido analizando todas las jugadas. Para no perder detalle trabajarán con dos super slow y con una cámara de alta velocidad, que ya utilizaron en el Atlético de Bilbao Barcelona, que permitirá a sus abonados ver el fútbol como no se puede ver en otro sitio. También tendrán 28 posiciones de cámaras.

 

Con respecto al cine en intet, el director general de Contenidos de Canal + ha explicado que no pueden competir con las webs piratas que ofrecen los largometrajes gratis. En este sentido ha explicado que ellos tienen que negociar con los propietarios de los derechos los contenidos que emiten, lo que no pueden tener una oferta tan abierta como las webs piratas.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil