¿Qué vuelta de tuerca dará esta vez Telecinco a Gran Hermano?

Publicidad

Telecinco le sigue sacando jugo a su reality estrella y estrenará este jueves Gran Hermano 12+1. Desde sus comienzos la audiencia de Gran Hermano se ha ido reduciendo drásticamente, aunque sus cifras siguen enca del 20%. Motivo suficiente para seguir lanzando cada año una nueva edición del formato. Pero ¿Cómo nos van a sorprender esta vez desde la cadena de Mediaset?

 

 

 

Gran Hermano perdió hace tiempo el tirón de las preras ediciones. La final de Gran Hermano 12 fue seguida 3.231.000 espectadores y un 22% de la cuota. La expectación que generó la últa ganadora del reality, Laura (alias la Toti), dista mucho de la lograda Ismael Beiro, el prer vencedor del concurso que reunió frente al televisor a 9.105.000 espectadores. Pero no es necesario echar la vista tan atrás, la últa gala de la decoprera edición del programa también superó estos datos con un 29,5% de share y 4.496.000 espectadores.

 

La audiencia de Gran Hermano desciende paulatinamente cada nueva edición, es un hecho, pero también que sus cifras siguen elevando la media de la cadena y que sigue siendo, después de 12 años, el programa líder de su franja. Además, el reality alenta al resto de productos de la cadena. Es el caso de El Programa de Ana Rosa, que llega a perder hasta tres puntos de share cuando no cuenta con los contenidos de ningún reality.

 

¿Qué va a hacer Telecinco para mantener el interés de la audiencia en un programa tan veterano? Por la casa de Guadalix han pasado personas de diferentes culturas y religiones, transexuales, un matronio que tenía como misión esconder que estaban casados, una pareja de lesbianas que tuvo que hacer lo propio, unas gemelas que se hacían pasar una única persona, un seminarista… Ha habido historias de amor, ha habido edredoning, ha habido disputas… En definitiva, la vida en directo ha ofrecido al espectador un espectáculo continuo al que ya se ha acostumbrado. Pero la cadena de Mediaset no se rinde y espera sorprender una vez más con el casting. Una embarazada, un anciano, una chica filipina, un drag queen, un policía, dos parados, un taxista, un indignado del 15M, una persona con sobrepeso, una ama de casa, un estudiante y un cura serán los habitantes de la casa de Gran Hermano, según ha publicado Kiko Hernández en su blog.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil