Sigue la Jornada Compromiso Asistencial de la Farmacia en directo

logo_jornada_cgcof
Publicidad

Sigue en directo a través de prsalud, prnoticias, la Universidad de los Pacientes y Portalfarma la Jornada sobre Compromiso Asistencial de la Farmacia ‘Una Farmacia Profesional y Sostenible’, organizada el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) mañana día 18 desde las 10 de la mañana.

 

 

Carmen Peña, Presidenta CGCOF, presentará la jornada y le seguirá una mesa redonda que contará con la presencia de Cecilio Venegas, Presidente del COF de Badajoz, Miguel Ángel Gastelurrutia, Vicepresidente del COF Guipúzcoa, Pedro Useros, Secretario del COF de Segovia, Pilar Gascón, Secretaria del Consejo Catalán de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Mª Jesús Rodríguez, Presidenta de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria, Ana Aliaga, Secretaria General del CGCOF, y Francisco Fernández, Director de Correo Farmacéutico, como Moderador.

Tras la pausa para el café, Albert J. Jovell, Presidente del Foro Español de Pacientes, hablará sobre las Necesidades del Paciente crónico en Atención Farmacéutica y, junto a Carmen Peña, harán pública la Declaración de Pacientes y Compromiso de la Farmacia. Cerrará el acto la nueva Secretaria General de Sanidad, Pilar Farjas. Toda la jornada será retransmitida a través de Intet La Sombra Producciones.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos abrirá sus Redes Sociales a quienes quieran participar en la Jornada. A través de la cuenta de Twitter @Portalfarma y del hashtag #JCAF se podrán realizar comentarios en directo.

Además, La Sombra Producciones desplazará un equipo de cámara y redactor con el que recogerá el testonio de los Presidentes de los colegios farmacéuticos de las diferentes provincias y elaborará un Multedia Press Kit con toda la información de la jornada.

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil