Si Cupido tuviera un buen CRM…no fallaría tanto

Publicidad

Érase una vez un dios romano del amor que lanzaba flechas todas partes con su mejor intención pero sin conseguir recabar grandes resultados.  Era tal su ilusión dar en la diana que, entre flecha y flecha, se olvidaba siempre de registrar a quién se la había lanzado ya ni cuáles habían sido los resultados de las ocasiones anteriores. Si Cupido hubiese tenido a mano el Dinamics CRM de Microsoft, posiblemente se hubiera anotado unos cuantos tantos a su favor.

 

Algo parecido le ocurriría a Dios. Ese Dios que premia y que castiga los actos de su rebaño de fieles seguidores –y de otros que no lo son tanto. Ese Dios que, en un momento dado de la historia, se enfada y envía un diluvio universal que muestra su malestar los actos de algunos y que castiga a justos pecadores como un paso inevitable y absolutamente necesario para volver a comenzar una segunda otunidad. Si Dios hubiera tenido a mano una herramienta que registrase con nombres, apellidos, edad, localización e, incluso gustos y disgustos, Dios podría haber identificado qué pecados habría cometido cada uno de ellos y, así, poder inflingirles el castigo adecuado de manera individual. Además y sobre todo Dios podría haber tenido en cuenta la reacción que esa sanción correctiva habría tenido en ocasiones anteriores cuando alguno de sus fieles hubiera incumplido alguno de los sagrados mandamientos y replantearse la penitencia a poner.

 

Con estas divertidas anécdotas presentó ayer Microsoft en el Teatro Lara de Madrid la utilidad de la actualización de su herramienta ‘Microsoft Dynamics CRM’, que pretende acercar a sus clientes la productividad social.

 

El famoso monologuista Pedro Llamas fue el encargado de contar en clave de humor todas estas funcionalidades, ayudado la magnífica colaboración de dos compañeras del grupo Microsoft, Salina y Paula, quienes interpretaron sobre las tablas el magnífico papel que juega esta herramienta en las relaciones, tanto personales como profesionales. Así, de forma metafórica explicaron que esta herramienta de Microsoft vendría a ser prácticamente esa madre “sabelotodo” que todos conocemos, que siempre tiene la respuesta adecuada para cualquier momento y para cualquier situación, incluso la más insospechada. Microsoft Dynamics CRM vendría a ser esa madre nuestra, que es el mejor sistema para optizar la gestión con los demás miembros de las familias –o de los clientes.

 

Por su parte, Fernando García –director de Microsoft Dynamics CRM y Yolanda Sánchez –directora de g de Microsoft Dynamics CRM dieron la bienvenida a los asistentes a los “Diálogos del CRM”, el acto de presentación del producto.

 

Esta herramienta de Microsoft prociona nuevas capacidades de colaboración social, entre las que se incluyen:

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil