House vuelve a casa para cerrar su octava y última temporada

Publicidad

La serie más popular del mundo, record Guiness y 81,8 millones de espectadores en 66 países, regresa a Cuatro este jueves. La octava y últa temada de House llega con dos nuevas incoraciones y un sinfín de cameos, entre los que destaca la aparición de Jaleel White conocido su papel de Steve Urkel como compañero de celda del doctor.

 

 

House resurge de nuevo de sus cenizas. Tras haber pasado ya un psiquiátrico para superar su adicción a la vicodina, esta vez regresa al hospital tras permanecer ocho meses en la cárcel empotrar su coche en la casa de la doctora Cuddy. Durante su paso la cárcel compartirá celda con Jaleel White, más conocido como Steve Urkel. Será el prer cameo de la temada, seguido de otras apariciones estelares como las de Wentworth Miller, David Anders, Michael Nouri, John Scurti, Jamie Bamber, Julie Mond, Madison Davent, Michael Paré y Melanie Lynskey.

 

Tras este periplo en prisión House regresa al hospital donde todo ha cambiado tras su marcha. Foreman es el nuevo director del centro sustituyendo a Cuddy, que ha desaparecido definitivamente de su vida. Además, dos nuevas doctoras se incoran a su equipo: Odette Annable interpretará a Jessica Adams, la doctora de la prisión cuya inquietud y pasión los retos médicos atraerá la atención de House y Charlyne Yi, la doctora Chi Park para la cual trabajar junto a House es un sueño cumplido.

 

House seguirá acompañado de Wilson (Robert Sean Leonard), con quien mantiene una relación fría y distante tras su paso la cárcel, de Taub (Peter Jacobson) y de Chase (Jesse Spencer). Y es que algunas cosas no han cambiado: ‘Todo el mundo miente’ y siempre ‘Puede ser lupus’.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil