Renovación del acuerdo para la difusión de noticias de investigación sobre EM en castellano

reem_prsalud_prntoicias
Publicidad

La iniciativa nació en el año 2007 con el objetivo de difundir informaciones relativas a los avances en investigación de la Esclerosis Múltiple (EM) en castellano. Hasta ese momento sólo se podía acceder a estos contenidos en inglés.

 

‘Esclerosis Múltiple en España’ y la Red Española de Esclerosis Múltiple’ (REEM)  han renovado su acuerdo de colaboración que permitirá continuar ofreciendo periódicamente información y noticias sobre investigaciones en esta patología. De esta manera tanto pacientes, familiares, profesionales de la Salud o medios de comunicación podrán acceder a estos contenidos en castellano.

 

Desde 2010 esta difusión es posible gracias a la colaboración de la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF), la REEM y ‘Esclerosis Múltiple España’. El proceso es el siguiente: MSIF suministra cada semana breves resúmenes sobre las investigaciones en EM más relevantes que se publican en medios especializados. Posteriormente la REEM las traduce y adapta y ‘Esclerosis Múltiple España’ lo difunde a través de los diferentes canales de Comunicación con los que cuenta.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil