Canela Public Relations, agencia independiente de comunicación con oficinas en Madrid y Barcelona, cierra su quinto aniversario ampliando su cartera de clientes con marcas como Orange Vallée, Vindico, Lyoness y Urban Factory.
El centro de innovación y desarrollo de Orange Group, Orange Vallée, ha seleccionado a Canela Public Relations, como agencia de comunicación para gestionar el lanzamiento de aplicaciones y servicios como ON Voicefeed.
Por su parte, Vindico, prera plataforma de gestión publicitaria dedicada exclusivamente al vídeo online, ha escogido a Canela PR para reforzar su entrada y mejorar su posición en el mercado español de la gestión publicitaria del video online.
La comunidad de compra Lyoness, que abarca diversos sectores a nivel nacional e internacional, ha confiado en Canela PR para gestionar la agen de la marca en España e pulsar su desarrollo de creciento.
Finalmente, la últa incoración ha sido Urban Factory, empresa francesa especializada en el diseño y fabricación de accesorios informáticos, mochilas, bolsas y fundas para tátiles y otros gadgets tecnológicos, que combinan modernidad y funcionalidad.
Deborah Gray, directora general de Canela PR, afirma:“Es un orgullo para Canela celebrar la llegada de nuestro sexto aniversario ampliando nuestra cartera de clientes con firmas de la relevancia de Orange Vallée, Vindico, Lyoness y Urban Factory. Siempre intentamos ir un paso más allá con nuestros clientes, a través de propuestas creativas y una gran vocación de servicio, con el objetivo de ofrecer un alto nivel de calidad en nuestro trabajo. Esta ampliación en la cartera de clientes refleja el trabajo y el esfuerzo realizados durante estos años el equipo de Canela”.
Actualmente, Canela PR, desde sus oficinas de Madrid y Barcelona, trabaja con diferentes cuentas de tecnología, salud y moda como Western Digital, Hitachi Data Systems, IDAPT, Boston Medical Group y Fred Perry.
Seguiremos informando…